jueves, septiembre 17, 2009

¿No era que votar a Pino Solanas era progre?

¿Los que votaron en Junio a Pino Solanas como una muestra en contra de los Kirchner y otros partidos de la oposición, se dieron cuenta ya que votaron a Néstor Kirchner?

La muestra de ayer, con Pino Solanas votando mansamente el proyecto oficialista lo hacen otro diputado más del kirchnerismo. Una lástima. Otro opositor más que el gobierno kirchnerista se comió, tal cordero patagónico.

¿Una duda, los 20 canales de HBO en el cable, ó los 10 de Discovery Channel, ó los de Turner, ó los grupos internacionales que sean, también tendrán que reducir sus señales en la Argentina con esta nueva Ley K de Medios?

En lugar de venir la onda "progre" se viene la onda "mediocre" o "MierdoKre". Será muy interesante ver el titular del nuevo Diario Klarín, el cual reemplaza al viejo Diario Clarín que tanto mal le hizo a los argentinos, produciendo tanta inflación, desocupación, remedios truchos, corrupción, inseguridad, etc, etc. : "No alcanza la tapa para dar tan buenas noticias que ha producido nuestra presidente Cristina Kirchner en el día de ayer. Los argentinos se mueren de la felicidad que les provoca. Gracias Kris por existir".

Y ya se está pensando en la nueva "Ley de Ringtones", donde los celulares transmitirán mensajes presidenciales de Cristina Kirchner en Cadena Nacional.

Hablando un poco en serio, en el siglo 21, ¿alguien cree que controlando a los medios podrán controlar a la población para que vuelva a votar a Néstor Kirchner? Tal como he dicho en reiteradas ocasiones en este blog, nos están tomando por estúpidos.

2 comentarios:

  1. Ayer a la noche miraba TN y pensaba EXACTAMENTE LO MISMO!!!! Todos cortados con la misma tijera.. opsitores?? ya no quedan.
    "Mediokre", "diario klarin".. jajja CUANTA RAZÓN!! (No hago alusión al diario oficialista)
    "Ley de ringtones" jajaj, no podés haberlo definido mejor. Cansado estoy de escucharla en cadena nacional diciendo boludeces a toda hora..

    Aplausos para el artículo (de pie, claro)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonza. Si la gente viera la realidad de hoy de Venezuela, que no es ni más ni menos, lo que ya comenzó a venir hacia acá, lo pensaría dos veces antes de seguir apoyando a los K. Hay que anotar los nombres de todos los que están en este proceso para juzgarlos cuando se termine la era K, que no tengas dudas, tarde o temprano terminará. Tanto lo bueno, como lo malo, siempre termina.

    ResponderEliminar