miércoles, septiembre 16, 2009

¿Presidenta?

Me resulta muy interesante compartir con ustedes una editorial del Diario La Nueva Provincia de hoy respecto a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Triste realidad de lo que tenemos por estas tierras. A esta altura de los hechos, es inocultable que el verdadero presidente de los argentinos sigue siendo Néstor Kirchner mal que nos pese.

Ayer, Cristina Fernández dijo que era ella la presidenta de la Nación y aprovechó para negar cualquier influencia de su marido en las decisiones políticas atinentes al gobierno. Acto seguido, pontificó: "plantear eso es un falta de respeto".
Que se recuerde, ni Raúl Alfonsín ni tampoco Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, durante sus respectivos gobiernos, debieron salir al cruce de versiones concernientes a su condición de presidentes formales, digitados por alguien más importante que ellos. No había necesidad de hacerlo, sencillamente porque no existía un poder detrás del sillón de Rivadavia.
Al negar la influencia de Néstor Kirchner, Cristina Fernández confirma cuanto resulta, a esta altura, un secreto a voces: que es una pobre mujer manejada a control remoto por su esposo. No supone una falta de respeto decirlo. Es constatar un fenómeno penoso pero real.


Fuente: Diario La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario