viernes, abril 27, 2012

Mapa de Medios Oficialistas y afines al gobierno


8 comentarios:

  1. Me parece un poco exagerado llamar a estos medios "Oficialistas". El tener un negocio monetario con el estado no te hace Oficialista!!!. Mi indignación llega cuando veo a Aspen radio que escucho mucho como Oficialista, que la única información que da es pasada, sin opinión (muy diferente a Mitre), y el tiempo, el resto es música!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. EL Mapa de Medios 2012, actualizado, no solamente oficaliaste, lo tendrás?

    ResponderEliminar
  4. Hey People,
    Mapa de Medios Oficialistas y afines al gobierno
    Alright alright alright that's exactly what I needed! Always a good job right here, thank you very much.

    ResponderEliminar
  5. la gran diferencia entre esete mapa y el de clarin, es que clarin tiene parte del negocio, es socio u accionista, en el caso que ponen aca, no se da tanto eso, es mas apuntando a una editorial o pnto de vista politico o cuanto mas o menos publicidad estatal tiene, en este caso es muy subjetivo decir que el grupo de vila es oficialista.

    ResponderEliminar
  6. la gran diferencia entre esete mapa y el de clarin, es que clarin tiene parte del negocio, es socio u accionista, en el caso que ponen aca, no se da tanto eso, es mas apuntando a una editorial o pnto de vista politico o cuanto mas o menos publicidad estatal tiene, en este caso es muy subjetivo decir que el grupo de vila es oficialista.

    ResponderEliminar
  7. Este mapa no es acertado, por más que haya negocios más de uno de estos medios son críticos del sistema

    ResponderEliminar
  8. mapa incorrecto y tendencioso... justamente llegue a el, porque radio 10, no tiene un solo conductor que no se declare anti k... yo quiero que me informen y no que hagan politica... la verdad con esta historia de periodistas tendenciosos, me inclinan a buscar radios oficialistas... hoy, les creo mas que a los otros.

    ResponderEliminar