jueves, junio 03, 2010

La mejor publicidad: "Ford Ka, Músicos de la calle"

Impensado homenaje a Cerati con su tema "La Ciudad de la Furia". Ford juntó 17 músicos que tocan en la calle y grabaron este tema para que puedas seguir escuchándolos, pero en tu auto. Ford Ka. Bienvenido a tu primer auto.

4 comentarios:

  1. POR QUE CONTAR LOS DIAS Q FALTAN PARA QUE TERMINEN ....DISFRUTALOS....NO VAYA A SER COSA QUE LO Q VENGA SEA LA MIERDA DEL 2001, YO CREO Q EL Q ESCRIBE ESO ES UN P..... AL QUE LE SOBRA TODO...Y PIERDE TIEMPO COMO EL GRUPO CLARIN Y METE MIEDO,MIER...,ETC, A LA GENTE COMUN , DEL PUEBLO...

    ResponderEliminar
  2. Estimado, el contar los días que faltan de este gobierno puede ser interpretado como simplemente una información estadística o como la espera de algo mejor. Ver que este es el mejor gobierno es tener poca expectativa en tu vida y te sugiero que inviertas lo bien que te va con los K en tu educación. Así verías que escribir en mayúscula es mala educación y significa que me estás gritando.
    Para terminar, insisto que la cuenta de días, no es nada más que mi esperanza de que venga un gobierno para todos, con menos gritos, menos imposiciones, más respeto por el prójimo, y sobre todo más trabajo, salud, educación para la gente. Con esto, no necesitarías el "Fútbol para todos" ya que lo podrías pagar de tu salario si sos uno de los que le interesa el fútbol. No a todos nos interesa el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaa!!!! Muy buen video gente!!!! si les interesa un buen lugar para sus autos diesel, les recomiendo Diesel Urquiza www.dieselurquiza.com.ar, el mejor lugar de bombas inyectoras de buenos aires, saludos!

    ResponderEliminar