viernes, septiembre 18, 2009

El pueblo uruguayo ama al pueblo argentino

Quien te dice la verdad, y tus defectos claramente, te ama, ya que lo hace con el fin de que mejores. En este caso, ni más ni menos, los uruguayos nos están definiendo claramente.
No hay que ofenderse cuando nos dicen la verdad, y "la única verdad es la realidad" tal definición de Juan Domingo Perón.

Registremos en nuestra memoria estas definiciones:

Mujica (candidato presidencial de Uruguay)

"Yo digo lo que pienso, no escondo nada. No cometo ningún pecado. ¿Por qué hay que maquillar todo? Hay que tener coraje para decir lo que uno piensa".

"Yo no tengo elementos para decir que los Kirchner son patoteros, no tengo dudas que son peronistas".

"El peronismo es un sentimiento, que los argentinos son patoteros no lo dije nunca. No lo tengo registrado".

Luis Alberto Lacalle (candidato presidencial de Uruguay)

Cuando Longobardi le comenta a Lacalle: "Si usted me dice que la inseguridad está asolando Uruguay, ni le cuento lo que es la Argentina", Lacalle respondió: "Tratemos de no compararnos con lo peor, sino compararnos con lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario