lunes, junio 16, 2008

Castells: "Dan 50 y 100 pesos para ir al acto K" (Si te falta algo de guita andá al acto K)

Desde su lugar de concentración en 9 de Julio y Avenida de Mayo, Castells denunció que para el acto que prepara el Gobierno en Plaza de Mayo, el Gobierno "está repartiendo 50 o 100 pesos por persona para que vaya, y a los intendentes le dieron la orden de que traigan dos mil personas cada uno"."¡Minga! van a juntar gente como en Rosario", dijo Castells, refiriéndose al multitudinario acto realizado por el campo el 25 de mayo pasado. Y criticó al Congreso, al que acusó de ser "una escribanía de los Kirchner".

1 comentario:

  1. Pasate y comenta en:

    http://niceforovive.blogspot.com/

    Ultimo post:
    Cacerolas

    "...No hay, no puede haber buenas finanzas, donde no hay buena política. Buena política quiere decir, respeto a los derechos; buena política quiere decir, aplicación recta y correcta de las rentas públicas; buena política quiere decir, protección a las industrias útiles y no especulación aventurera para que ganen los parásitos del poder; buena política quiere decir, exclusión de favoritos y de emisiones clandestinas !

    Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo... Pero con patriotismo se puede salir con la frente altiva, con la estimación de los conciudadanos, con la conciencia pura, limpia y tranquila, pero también con los bolsillos livianos, y con patriotismo no se puede tener troncos rusos a pares, palcos en todos los teatros y frontones, no se puede andar en continuos festines y banquetes, no se puede regalar diademas de brillantes a las damas, en cuyos enos fementidos gastan la vida y las fuerzas que deberían utilizar en bien de la patria o de la propia familia!..."
    Leandro Nicéforo Alem

    ResponderEliminar