jueves, julio 02, 2009

¡Socorro Mundo! En la Argentina nos estamos muriendo por culpa de los Kirchner

19:51 horas, estoy en casa, solo silencio. Cada uno de mis chicos "aislado" del mundo en su habitación y no por ser adolescentes sino porque todos los argentinos nos estamos aislando de todos. No existe más la vida social, los amigos, las reuniones en los bares, restaurantes, cines, espectáculos deportivos, los colegios y las universidades están cerradas, etc.

Mi hija de 13 años acaba de comunicar que la fiesta de 15 de una de sus amigas que se haría este sábado está suspendida hasta nuevo aviso.

Los argentinos ya desconfiamos hasta de ir a trabajar, los medios informativos hablan de la gripe A durante el 95% de sus emisiones.

Los farmaceuticos no tienen más barbijos ni alcohol en gel. Si se consiguen valen 5 a 10 veces más que el valor normal. Nadie controla esto. La anarquía total.

Prendo la radio, y escucho que ya nadie quiere viajar en colectivo o en taxi.

Normalmente por trabajo tengo que viajar en avión casi todas las semanas a Buenos Aires. Ya me animo a perder el trabajo con tal de no subir por un tiempo, hasta que esto aclare.

A mi hijo de 18 años lo llamó un amigo para ir al cine, y le dijo que no, sin que sus padres emitieran opinión. ¿Les parece poco el ejemplo del estado en que nos encontramos?

Estamos mono temáticos, o nos cuidamos nosotros de la gripe porcina o nos morimos. El gobierno de los Kirchner ha demostrado que vive en otro mundo (¿el Calafate?) y no asume el momento que nos está haciendo vivir a todos los argentinos.

Adelantaron las elecciones para evitar perderlas e igual las perdieron.
Durante la campaña electoral ni se habló de la peste que nos estaba matando. Es claro, las epidemias quitan votos.
La ex ministra de salud Ocaña quiso suspender las elecciones por la gripe y se lo negaron según las versiones.

En las elecciones del domingo pasado perdió el kirchnerismo y la presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo que ganaron el lunes siguiente en un discurso al país.

Dios es justo, y cuando este matrimonio esté listo para disfrutar del Calafate, habrá un juez honesto que los castigue por no evitar tantas muertes innecesarias por negligencia en la función pública. Nada más ni nada menos que proteger a sus habitantes de cualquier tipo de pandemias.

Seguramente ahora el mundo nos hará ver que feo es que no se permitan más vuelos desde Argentina al mundo, tal como lo hizo Argentina con México. En la vida, todo vuelve, y todo se paga tarde o temprano.
Tal como hicieron los equipos de fútbol mexicanos, ¿Estudiantes de la Plata resignará jugar la final de la Copa Libertadores de América? ¿Alguno de nosotros objetó esa medida en ese momento?

¡Socorro Mundo! En la Argentina nos estamos muriendo por culpa de los Kirchner. La gripe A, H1N1 ó porcina, sólo es un síntoma de lo que nos pasa.

6 comentarios:

  1. Hola Alejandro, mi nombre es Marcelo, soy de Santa Fe y la verdad no me puedo contener, me parece que tendriamos que pedir socorro por los chicos que se mueren de hambre en el norte Argentino, las poblaciones que no tienen acceso al agua potable o denunciar distintas politicas genocidas, etc. etc.

    Que se cancelen los vuelos, que cierren los shopings, no es tan terrible querido..........
    lo tuyo no parece una queja mas bien una mariconada...........

    ResponderEliminar
  2. Marcelo, creo que no entendiste la idea del mensaje. Si se cancelan vuelos, cierran los shoppings no es el problema, de hecho como lo menciono ni me interesa tomar un avión ni concurrir a un shopping.
    El verdadero problema de esta crisis es que estamos en una anarquía, esperando que llegue el verano, mueran la menor cantidad de argentinos posibles y se lleve la gripe.
    Sobre el tema que mencionás de los chicos que mueren de hambre, poblaciones que no tienen acceso al agua potable, ahorá esa misma población suma la gripe porcina sin nadie que los proteja ni que los cuide.
    Me gustaría que vuelvas a leer la nota, ya que la has leido muy por encima y no pudiste encontrar el verdadero sentido del post. Con este gobierno nos irá mal con la gripe porcina, con el hambre, con el dengue, con la falta de trabajo, con la falta de transparencia, y todos los males que vivimos actualmente.
    Muchas gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Lo lei de nuevo y sigo sin entender.
    las actividades publicas se cancelaron, los hospitales cuentan con las dosis para los tratamientos.
    Coincido en el tema de las elecciones, pero hasta cierto punto, porque la oposicion tampoco propuso postergar las elecciones.Ademas segun dicen los especialistas mueren muchas mas personas por la gripe estacional que lo que lleva la gripe A.

    Echarle la culpa a al gobierno de esta situacion es un poco exagerado, me parece que se está actuando, el tema es que los medios masivos de desinformación están operando en contra del gobierno.

    Agradezco tu respuesta, disculpame si fui ofensivo pero era para romper el hielo. :)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Esto apareció hoy en Diario Perfil por si quedan dudas sobre el contenido del post:

    Dos días antes de las elecciones, según el Gobierno la gripe A afectaba a menos de 1.600 personas. Ahora, una semana después, hay 2.800 casos confirmados, pero el nuevo ministro de Salud, Juan Manzur, confirmó ayer que los enfermos pueden llegar a 90 mil personas. Una fuente reveló a PERFIL que el lunes Manzur le contó que las verdaderas cifras de la gripe A habían sido “pisadas”, disminuidas, a propósito por “el Gobierno” para no perder votos en las elecciones del domingo.

    Todo sucedió así. El lunes, apenas salió de la residencia de Olivos, el vicegobernador de Tucumán, Manzur, un médico de 40 años, llamó por teléfono a un periodista a quien conoce muy bien, de Buenos Aires, y le confió que la presidenta Cristina Kirchner le acababa de ofrecer el Ministerio de Salud, que había quedado vacante por la renuncia de Graciela Ocaña.

    Cuando el periodista le preguntó sobre la gripe A, el futuro ministro le contestó: “La situación es muy grave; por una cuestión electoral, el Gobierno cometió el error de ‘pisar’ la cifra de las personas que ya tienen el virus. La cantidad de enfermos es mucho mayor, entre dos y tres veces mayor. Fue una macana”.

    “Eso hace que ahora aparezca un índice de mortalidad muy alto en comparación con otros países”, agregó Manzur.

    ResponderEliminar
  5. gonza de lasa26/7/09, 15:32

    No hay mucho que entender... esta bastante claro a mi criterio

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gonza. Un abrazo. Ale.

    ResponderEliminar