jueves, octubre 16, 2008

¿Cómo cambiar el huso horario en Windows XP o Vista?

De acuerdo a información enviada por Microsoft y ante cambio de huso horario el próximo día 19 de octubre, en el marco de la Ley Nacional Nro. 26350 y Decreto del P.E.N. 158/2007

Windows Vista
Cambiar la zona horaria que tienen en su computadora en este momento, eligiendo como nueva zona la denominada Atlántico Central (Mid-Atlantic). Para hacer esto, el cliente debe dirigirse al Panel de Control, elegir la opción Fecha y Hora, ir a la opción de Configuración de Zona Horaria, y ahí elegir la zona Atlántico Central tal como se ve en la infografía.



Cuando la hora cambie nuevamente, deberá volver hacia la zona horaria de (GMT-03:00) Buenos Aires-, repitiendo el proceso anterior y eligiendo la zona Buenos Aires esta vez.

Windows XP
Cambiar la zona horaria que tienen en su computadora en este momento, eligiendo como nueva zona la denominada Atlántico Central (Mid-Atlantic). Para hacer esto, el cliente debe dirigirse al Panel de Control, elegir la opción Fecha y Hora, ir a la opción de Zona Horaria, y ahí elegir la zona Atlántico Central.

Cuando la hora cambia nuevamente, deberá volver hacia la zona horaria de (GMT-03:00) Buenos Aires-, repitiendo el proceso anterior y eligiendo la zona Buenos Aires esta vez.

Contacte a Soporte Técnico de Microsoft antes de proceder cualquier modificación si no está seguro sobre los pasos a seguir y a objeto de estar preparado para aplicar el horario de verano en Argentina. Puede contactar a Soporte Técnico telefónicamente en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, y Sábados y Domingos de 9 a 18 horas, llamando al 0800-999-4617.

Cómo actualizar los sistemas operativos de escritorio y los servidores de Windows
Esta sesión se basa en el siguiente artículo:914387 - Cómo configurar el horario de verano en los sistemas operativos Microsoft Windows http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;914387

Fuente: Microsoft

Ver también: Cambio de hora: Tendremos 2 husos horarios (12 provincias con cada uno)

1 comentario:

  1. Muy bueno la info de cambiar el huso horario, me ayudo a resolver un problema de un usuario en Argentina, yo soy de Perú y trabajo en sistemas.

    ResponderEliminar