miércoles, octubre 15, 2008

No le creas nada a quien te vive mintiendo

Hoy me desperté con una máxima en mi cabeza sobre la cual me hubiera gustado seguir creyendo que cuando alguien te miente en algo, sólo te miente en eso, pero el resto puede ser verdad. Claramente en un gran y grave error.
Si en nuestra castigada Argentina tenemos un gobierno que nos miente desde hace 2 años en forma descarada con los índices que publica el INDEC, claramente no es posible creerles nada de lo que digan.
Se que es difícil de aceptar, y nuestro optimismo habitual hace que evitemos pensar en esto, hagamos 1 minuto de reflexión y pensemos seriamente en esto: "Si nos mienten en forma permanente con los índices estadísticos, seguramente nos mienten en todo lo demás". Creer o reventar. En este caso, reventar.
Consejo: dada la crisis financiera mundial, y cuando Cristina Fernandez de Kirchner dice que estamos preparados para afrontar esta crisis, ¿le debemos creer?. Claramente NO.
Cuidado con los depósitos en los bancos, la falta de empleos nuevos, la pérdida de empleos, la paridad peso dólar, los paros, la inflación, etc. Cuidemos el dinero que tengamos ahorrado, esperemos a cambiar el auto, comprar otro auto, comprar un nuevo TV, o lo que sea.
Se vienen tiempos muy difíciles...
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario