lunes, julio 14, 2008

Escrache a Carlos Kunkel en Carhue


Kunkel se tuvo ir en un patrullero de Caruhé

Los legisladores que aprobaron el proyecto oficial sobre las retenciones móviles no tienen paz en el interior: este fin de semana, los diputados nacionales José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel se sumarona la larga lista de "escrachados" durante el conflicto, ya que sufrieron actos en su contra en distintos pueblos de la provincia de Buenos Aires.
El diputado Carlos Kunkel pasó de gritarle "Traidor hijo de puta" a Felipe Solá (por presentar un proyecto alternativo al oficial) a recibir él mismo los insultos. Mientras celebraba el cumpleaños de su suegra en el club San Martín de Carhué a la 1 del domingo 13 de julio, unos 40 ruralistas fueron a increparlo. El día anterior había circulado un mensaje de texto que convocaba a la gente al hotel donde se hospedaba, pero al enterarse de su presencia en la fiesta, los locales no quisieron esperar para expresarle su descontento.
Kunkel salió a saludar a los manifestantes con los dedos de una mano haciendo la "V" y la otra mano sobre sus genitales, segúun los testigos. La Policía llegó en cinco móviles y trasladó en uno de ellos al kirchnerista, a su esposa Cristina Fioramonto y a su hija, hacia la localidad de Guaminí. Desde allí, otro oficial de policía llevó a la familia en el auto del diputado hacia Florencio Varela, en el conurbano bonaerense, donde residen. Algo más o menos parecido le sucedió a Díaz Bancalari en su casa de la ciudad de San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario