miércoles, diciembre 15, 2010

"Me sorprende que la gente que ocupa pida casa y no trabajo"



La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, remarcó en C5N sobre las tomas que "a la gente hay que enseñarle a trabajar, se perdió la cultura del trabajo. Tiene que haber trabajo, no tiene que haber subsidios ni comedores". Y destacó que "el Estado debe darles trabajo y no cargarlos como ovejas para ir a un acto político"


Barrientos aseguró en Longobardi en Vivo por C5N que no es "militante política de ningún sector. Mi política es darle de comer a la gente. Me acusaron de ser puntera política de Macri, pero no es así".

Luego agregó que recibió un llamado de un puntero acusándola también de recibir plata de la Ciudad y aclaró: "No recibo plata de ningún gobierno. Recibo lo que recibo de Nación y la Ciudad para el comedor, yo no arreglo con nadie".

Acerca de las tomas en el Parque Indoamericano resaltó que “el 80% de la gente del parque tienen casas. Nunca vi una ocupación como esta. Fue ocupado por la misma gente que trabaja en él porque el parque es un beneficio para todos”.

Sobre los políticos sostuvo: “Yo no tengo estudios, pero siempre fui de frente como me enseñaron mis padres. Yo no agacho la cabeza frente a ningún político". Y afirmó: "Deseo que los políticos se sienten y arreglen como lo hicieron hoy. Votamos a ellos para que nos lleven por el mejor camino y nos cuiden".

Consultada sobre la agresión sufrida por su hija, Barrientos señaló que "fue con piedras en la cabeza y en el cuerpo. Lo hicieron los que están enojados. Los que agredieron a mi hija son gente cobarde. Que se metan conmigo, pero no con mi familia, yo soy la responsable".

Y también dejó su ejemplo: "Yo viví en un pieza de tres por tres y nunca dormí en una plaza ni ocupe nada. Nunca salí a robar. A mí me gustó siempre la lucha. Quiero demostrarle a la gente que se puede. Mi esposo Iisidro es un ejemplo, es discapacitado y con una mano levantó una pared".


Fuente: InfoBae


No hay comentarios:

Publicar un comentario