lunes, mayo 31, 2010

Twitter, la única forma de entrar en la concentración argentina

El fenómeno Twitter no para, y para los argentinos se ha convertido en la única herramienta de conocer sucesos de la intimidad de la selección argentina, ya que Diego Maradona no permite el ingreso de periodistas a la concentración de la selección argentina de fútbol en Sudáfrica, sede del mundial Sudáfrica 2010.

Veamos hasta los mensajes que envía Sergio Agüero (@aguerosergiokun) desde adentro:
  1. Terminamos de entrenar hace 1 horita y si vienen a ver el mundial traigan ropa para abrigarse que de noche hace un poquito de frio !!
  2. Con muchas ganas que empiese el mundial y no se olviden que en 2 dias es mi cumpleaños eh !!!!!
  3. hace 1 hora terminamos de entrenar, muy pronto va a estar mi pagina web oficial y mi twitter sera cuenta VERIFICADA, asi sepan que soy yo !!
  4. perdon diego maradona no tiene, ni heinze ni nadie muchachos, es todo mentira.. entrenamos en un ratito y el tiempo esta barbaro !!!
  5. Es mentira lo del twitter de javimascherano, me dijo el mismo que no le escriban por favor y diego tmb no es el.. GRACIAS !!!
  6. Aca en sudafrica son las 14:05 igual que en españa y en buenos aires son las 09:05 de la mañana, hay 5 horas de diferencia. besosssss !!!
  7. Si soy el unico que tengo twitter en la seleccion, bueno saludos a todos y me voy a descansar. saludos !!!
  8. besos a todos y saludos a todos los argentinos !!!
  9. ellos mismos me dijieron que no tienen y si alguien mas sabe que otro jugador de la argentina tiene twitter es mentira.
  10. Les quiero informar que javier mascherano,maxi rodriguez,jonas gutierrez, pipita higuain no tienen twitter y se hacen pasar por ellos.
  11. Terminamos de entrenar hace 2 horas, concentro con el señor la fiera rodriguez !!!!
  12. Llegamos a la concentracion y muy bien. Es muy lindo sudafrica !!
  13. Aterrizamos en sudafrica y ya falta poco para el primer partido del mundial, vamos argentinaaaaa !!
  14. Saliendo a sudafrica, muchas gracias a todos lo que nos acompañaron hasta ezeiza y a todos lo que estaban en el predio alentandonos.
  15. Perdon pero esta demorado y salimos en 15 minutos mas o menos.. Besos a todos
  16. Estamos en el predio de ezeiza y a las 16:45 salimos para el aeropuerto rumbo a sudafrica. Vamos argentinaaaa !!!
  17. Hoy a las 20:00 sale una nota mia en ESPN + hablando del mundial y un par de cosas mas. Besos a todos y espero que les guste.
  18. Recien llego al entrenamiento y ya falta poco para viajar y con muchisima ganas de que empiese el primer partido del munidial !!
  19. Acabo de terminar de entrenar, al final la vacuna no me la puse por que ya me la habian puesto para china en los juegos olimpicos jeje
  20. Todos los delanteros estamos bien pero la verdad hay que aprovechar la opurtinidad cuando nos toca entrar o el que este de titular tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario