sábado, agosto 22, 2009

Cristina sigue haciendo méritos para ser la peor presidente desde la vuelta de la democracia

Cristina Fernández de Kirchner dice: No es posible que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, y que además te secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos

¿Comparar no poder goles con los desaparecidos de la dictadura? ¿Qué se puede comentar acerca de tan desafortunadas declaraciones?

Veamos esta opinión:

Ayer, uno de los emblemas de la defensa de los derechos humanos, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, fue durísimo: “La Presidenta ha relacionado el llamado ‘secuestro de goles’ con el secuestro y desaparición de personas, como si fueran iguales. Llegar a devaluar los conceptos y palabras es peligroso, y eso en boca de la presidenta de la Nación es grave”, se quejó en una carta pública, en la que también criticó a la mandataria por hacer “paliativos” con el fútbol en lugar de ocuparse en serio del aumento de la pobreza.

Y esta otra opinión:

El diputado Ricardo Alfonsín usó la misma línea argumental: “La Presidenta banaliza los derechos humanos. Con fines minúsculos y subalternos bastardean las mejores banderas”.

Aníbal Fernández el otro día hablaba que algunos opositores le daban "vergüencita ajena". A mi también me da "vergüencita ajena" las patéticas declaraciones de la presidente Argentina Cristina.

Y quiero terminar esta nota, recordando que el slogan que utiliza Canal 7 respecto a que están transmitiendo "fútbol para todos" es una mentira. El fútbol es gratis solo para Capital Federal y Gran Buenos Aires, ya que Canal 7 sólo se ve por aire allí. En el interior sólo si pagás los $100 del cable lo podés ver. (Ver ¿Fútbol gratis para todos los argentinos, ó fútbol gratis sólo para los porteños? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario