miércoles, agosto 12, 2009

Boca Juniors traiciona sus colores en su nueva camiseta






El club de fútbol Boca Juniors traiciona en la temporada 2009 los colores tradicionales Azul y Amarillo, y pone los colores de tradicional rival River Plate, rojo y blanco, sobre la banda amarilla de su camiseta.

Los colores responden a su nuevo sponsor LG.

Los hinchas de River Plate se harán una fiesta con esta traición. Cargadas, afiches, cantos, gastadas de todo tipo...

7 comentarios:

  1. weeeena traiciona sus colores… es mucho yo diria que las gallinas traicionan sus colores siendo tan amargos como vienen demostrando en estos partidos

    ResponderEliminar
  2. tremendo quilombo por esto...Aguante Boca cheee!!!

    ResponderEliminar
  3. Son 2 cosas distintas. River, efectivamente, traiciona su tradición con el presidente, el técnico y los jugadores que tiene en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. Boca no traiciona a nadie, cambien ese titulo que parece un diario amarillista! Boca es boca y las empresas se pelean por estar en sus gloriosos colores =)

    ResponderEliminar
  5. No me parece una traicion de los colores, si lo piensan racing fue por mucho tiempo una empresa y nadie se quejo tanto. Parecemos trolos haciendo este bardo.

    ResponderEliminar
  6. Mas vale, traicionar los colores seria tener a un muerto obeso como fabiani y pagarle fangote como ahcen los amargos. Prefiero LG transpirado que Petrobras helado!

    ResponderEliminar
  7. Ei capo! no parece que te fuiste un toke de mambo? "traicionar"???? aflojale un toke al final pareces de river ( de buena onda )

    ResponderEliminar