viernes, junio 05, 2009

Elecciones: "Fernando Jesús Narváez" no es "Francisco De Narváez"



Da vergüenza vivir en un país donde aún se utilizan métodos fraudulentos para intentar ganar una elección.
La aparición del candidato "Fernando Jesús Narváez" con la intención de restar votos del candidato "Francisco De Narváez" ya tiene pruebas casi suficientes para demostrar que es otra pata de la campaña sucia que empaña totalmente estas elecciones.

El Narváez desconocido menciona "No me interesa hacer política" y se muestra muy poco elocuente, contrastando una entrevista radial de unos días atrás donde se mostraba extremadamente hábil, y con una voz sorprendentemente distinta...

El Narváez desconocido aparece también con el cuello tatuado. ¿ Otra coincidencia ?

Otra declaración que deja dudas: "De repente me entero por noticias de que me había bajado gente de mi partido que estaba de acuerdo con mi candidatura dos días antes de la presentación. Ni me preguntaron ni me notificaron. Mi idea es distinta, yo quiero ser candidato"

A todo esto aparece en el Diario La Nación: Felipe Solá, compañero de lista de Francisco de Narváez, se sumó con una denuncia a la polémica en torno a la sugestiva candidatura de Fernando Jesús Narváez a diputado por un desconocido partido bonaerense. "Fue una truchada. Nos consta que fue una truchada y nos consta que le dieron plata", arremetió. Sugirió, además, que el Gobierno era responsable de la operación, al decir que la Casa Rosada "debería dar explicaciones" por el caso. "Algunas truchadas se pueden hacer y las ratifican los jueces. Otras, no: no resisten el menor análisis", señaló el candidato y ex gobernador bonaerense.

Saquen sus propias conclusiones. Recuerden, lo K nos tratan de estúpidos. No se lo demostremos en la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario