sábado, mayo 16, 2009

En la Argentina K "se regula" la libertad de prensa

Basta ver unos pocos hechos para darse cuenta que la libertad de prensa en la Argentina de los Kirchner no existe:

- El ministro de justicia Anibal Fernandez pidiendo que se "regule" la imitación de la presidenta en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli. La palabra "regule" me recuerda claramente lo peor de esta Argentina con el famoso censor Tato y el gobierno de la junta militar comandado por Videla

- Ataques continuos de Néstor Kirchner y sus seguidores al grupo del Diario Clarín, desde "Clarín que te pasa?" hasta las pintadas en las receptorías de Diario Clarín.

- El matrimonio presidencial en sintonía con el presidente de Venezuela Hugo Chávez, el cual no deja de cerrar medios que hablan en su contra, como en este momento donde está amenazando cerrar otros si siguen diciendo la verdad sobre su gobierno.

- Las licencias otorgas a empresarios "amigos", como así también lograr la mayor cantidad de medios "comprados mediante avisos oficiales" como Telefé, Radio 10, C5N, Radio del Plata, etc.

Y estos son sólo algunos casos tipo de lo que pasa con la información en la Argentina. Eso si, creo que los Kirchner no están teniendo en cuenta algo muy importante. En la era de Internet querer ocultar información es algo utópico, por suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario