lunes, noviembre 17, 2008

Amigos son los amigos: Alianza ideológica entre Aldo Rico y los Kirchner

La vida te da sorpresas permanentemente. Hoy nos desayunamos con unas interesantes frases del carapintada Aldo Rico, y que quizás nos hagan atar cabos sobre los Kirchner y sus aliados ideológicos. Interesante, muy interesante...

- "Afortunadamente los Kirchner tomaron mis ideas y espero que sigan adelante"
- "Ahora hay que ir por YPF. Y después falta federalismo y autarquía municipal"
- "Hay que juzgar a los que combatieron de ambos lados"
- "Nunca nos enfrentamos ideológicamente, nos enfrentamos por el poder", dijo sobre su relación con Kunkel
- "Yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy. Estoy absolutamente de acuerdo. Ojo que yo era un nacional, que éramos clandestinos en el Ejército Argentino"
- en 2011, "con lo que se está armando del otro lado, sin ninguna duda que voy a estar al lado de Cristina"
- "Me causan gracia los argentinos que querían que ganase Obama: No tienen idea de la polítca internacional ni de estrategia. Los demócratas siempre han sido proteccionistas y aislacionistas. Obama será catastrófico para Argentina"
Fuente y reportaje completo: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario