- Piqueteros con palos y con la cara tapada que hacen lo que quieren en cualquier calle, avenida y en cualquier horario.
- Accidentes de tránsito por doquier debido a conductores que no saben manejar, peatones que no saben cruzar una calle, señalización insuficiente, el patético estado de nuestras calles, avenidas, rutas y las pocas autopistas que tenemos.
- Políticos que se llenan los bolsillos.
- El conflicto interminable del campo con el gobierno.
- Los continuos paros docentes que dejan a nuestros chicos sin clases y los transforman en rehenes.
- La inflación.
- La recesión.
- La inseguridad. Te roban y te matan por nada y nadie hace nada.
- La justicia que no existe.
- Los tarifazos.
- Los índices del INDEC
- Qué Moreno siga siendo funcionario.
- La soberbia de Cristina Kirchner.
- La segunda presidencia de Néstor Kirchner tapada bajo la figura de su esposa Cristina.
- La droga que circula cada vez más por nuestro país.
Pueden agregar en los comentarios todos los ítems que faltan (que son muchos).
- la falta de un proyecto serio para el país
ResponderEliminar- no tenemos una constitución como la gente y para la gente (está hecha para beneficiar los delincuentes)
- jueces con sentido común
- gente inmoral que hace cualquier cosa y defiende causas sin tener bases de ningún tipo
- que se dejen de joder un poco con los derechos humanos de unos pocos y empiecen a ser más justos (casualmente la clase media, los policias, los taxistas y colectiveros también son humanos, no solo los piqueteros y delincuentes).
- Cansa no tener alguien con la cantidad normal de testosterona /y el lugar donde se produce lo suficientemente grande) para que todo esto no pase.
Como si fueran pocos los temas por los cuales la Argentina te cansa, el gobierno de los Kirchner vuelve a salirse con una de las suyas adelantando las elecciones de tal manera de "intentar" salir mejor parado de ellas que en Octubre. Gobierno patético, como pocos.
ResponderEliminarSabemos bien que los Kirchner nos toman a los argentinos como estúpidos. Del resultado de la próxima elección depende que lo confirmemos. ¿Seremos tan estúpidos?
Espero que no
ResponderEliminar