De acuerdo al siguiente comunicado: "las sociedades Multicanal S.A., Pampa TV S.A., Delta Cable S.A., Holding Teledigital Cable S.A., Teledigital Cable S.A., Televisora La Plata S.A., Construred S.A. y Cablepost S.A.; serán liquidadas y absorbidas por CableVisión S.A.", se ha formado el mayor monopolio en la Televisión por cable de Argentina.
Este gobierno dice una cosa y acepta otra. ¿No nos iban a defender de los monopolios?. En este caso hicieron agua y la TV por cable de la Argentina queda en una situación penosa.
De esta manera cables menores y algunas señales de competencia directa no tendrán cabida en este monopolio. Por ejemplo, en Bahía Blanca, el cable Bahía Visión Color (BVC) no tiene "TN Noticias" en su grilla seguramente para "empobrecer" la misma. De la misma manera, la señal de noticias C5N no se emite ni en CableVisión ni en Multicanal (ahora CableVisión).
De la misma manera y en una muestra cabal que el federalismo no existe en este país, mientras el paquete digital de esta empresa en la Capital Federal es de 30 señales y ya están comenzando a emitir TV de alta definición, en Bahía Blanca sólo tienen 4 o 5 señales en el paquete digital básico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario