sábado, noviembre 01, 2008

La Justicia Divina es la del juez Thomas Griesa de los Estados Unidos

Lo que no defiende el gobierno argentino respecto a nuestros fondos que voluntariamente decidimos confiarle a una AFJP, lo hace el juez estadounidense Thomas Griesa bloqueando los fondos que el gobierno nos quiere incautar.
A pesar de las altas comisiones (solucionable), confiamos nuestros fondos a las AFJP ya que el gobierno ha demostrado demasiadas veces que lo único que le interesa es quedarse con todo nuestro dinero para hacer caja y manejar a las masas movilizandolos a todo acto habido y por haber, de tal manera de intentar manejar la próxima (imposible de remontar) elección.
GRACIAS JUEZ THOMAS GRIESA.
No quiero terminar sin antes mencionar que a los fondos mencionados que fomentan este tipo de bloqueo los suelen llamar fondos buitres. ¿El que quiere cobrar el dinero que le deben es un buitre? Pobre país si pensamos así... A mi me enseñaron, que sea como sea, las deudas deben ser pagadas.

Griesa inmovilizó todos los activos de las AFJP en los EE.UU. A los tres fondos que se presentaron el jueves (Blue Angel y dos de Aurelius, que piden en total cerca de 500 millones de dólares) se sumaron ayer a la misma causa dos viejos conocidos: los fondos de Elliot (NML) y del multimillonario empresario de vasos plásticos Kennet Dart (EM). Un abogado de los dos fondos le explicó a Clarín: "Se hizo el pedido pero aún nadie sabe cuánto dinero se embargará, porque hay que determinar qué activos están disponibles". Otra fuente estimó que los US$ 553 millones congelados el jueves podrían crecer a 2.500 millones de dólares.
Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario