viernes, octubre 31, 2008

20-11-08 Día Internacional del Niño: ARP Blog adhiere a la campaña "No a la Pornografía Infantil"

2 comentarios:

  1. Cada vez somos más. Mi más entusiasta apoyo y adhesión para cualquier iniciativa que se lleve a cabo sobre este asunto. Personalmente llevo en “campaña” unos cuantos años. En su momento fui víctima de abusos sexuales por parte de mi padre. Hace apenas unas semanas puse en marcha un blog orientado a dar a conocer esta realidad sobre la que, demasiadas veces, pesa la desinformación y las ideas erróneas. http://forogam.blogspot.com/
    Es cierto que la pederastia en la red se esta convirtiendo en un problema cada vez mayor y por el que la sociedad manifiesta una sensibilidad especial. Pero es importante, también, que tengamos en cuenta algunas cosas, como que el pederasta no tiene ningún perfil definido; puede ser cualquiera. Y lo que es peor; puede no estar en la red, sino en nuestra propia casa. Lo se por experiencia. De hecho las estadísticas indican que un 60% de los abusos sexuales a menores son perpetrados por un familiar.

    Un abrazo.
    Joan.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que me encontré tarde con esta blogo-campaña, me hubiese gustado colaborar, no sé si aún es tarde, pero por si acaso colocaré un un post en mi blog tal como indicáis. Espero que sirva de algo.

    Saludos desde http://www.internetyweb.com y si surge alguna otra blogo-capaña similar estaría encantado de poder sumar mis esfuerzos.

    ResponderEliminar