viernes, julio 04, 2008

Noticia Insólita: Organizan evento para discapacitados en un primer piso sin ascensor


Si yo le digo que vivo en Bahía Blanca, usted me lo puede creer.

Si yo le digo que hay una institución para los discapacitados como IREL (Instituto de Rehabilitación del Lisiado) también me lo puede creer.

Si yo le digo que esta institución invitó a un evento llamado "Jornadas Arco Iris" organizados por ellos y la Municipalidad de Bahía Blanca a profesionales de la salud, educadores del campo de la salud, y también a discapacitados, también me lo puede creer.

Ahora bien, si le digo que el evento se realiza en un primer piso sin ascensor y con solo escaleras no creo que me lo pueda creer.

Las barreras mentales de la gente que organizó este evento son preocupantes para los discapacitados que esperan ayuda de este tipo de instituciones.

Adjunto las noticias de tal manera que puedan creerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario