jueves, junio 19, 2008

¿A vos quién te votó?


En el discurso de ayer en la Plaza D'Elia, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner pone en duda la representatividad de los dirigentes del campo ("Los 4 jinetes del Apocalipsis").
Entiendo que cada uno de ellos han sido votados por sus afiliados, y por eso están realizando las medidas de fuerza que cualquier organización de ese tipo tiene derecho a realizar tal como lo marca la Constitución. O sea que tiene toda la representación que necesitan para lo que están haciendo.
Una duda, ¿a Cristina Fernandez, la votó el Partido Justicialista en una interna o la puso a dedo su marido Nestor Kirchner para participar de la elección general?

2 comentarios:

  1. Anónimo4/7/08, 0:08

    Alejandro, con el máximo respeto que se merece, le comento que los cuatro representantes del campo, fueron elegidos(supongo) por los afiliados de sus respectivas entidadades, y en todo caso su función es representar a su sector y no rogarse prerrogativas que no le concierne en tanto a discutir un modelo de país como declaro más de una vez Buzzi. Porque ese modelo de país se eligió el 28 de Octubre pasado, en el cual ganó Cristina Fernández(candidata por el Frente para la Victoria y no del PJ, ya que este se normalizó recién este año)legitimado con el voto popular de mas de 8 millones de personas. Si a estos señores no le gusta lo que el pueblo votó, pues bien que se presente a elecciones y luche democráticamente, si es que saben lo que esa palabra significa, por su propio proyecto. Por lo pronto, aunque no les sea de agrado se tendrán que aguantar lo que el pueblo votó, ya que para eso estamos en Democracia y no que cuando no nos gusta algo derrocamos a cuanto gobierno se entromete a los intereses de estos históricos sectores enemigos del pueblo argentino.
    Estas actitudes son las que le hicieron muy mal al país, imaginemos que si cada uno de nosotros cuando no nos gusta algo, cortamos ruta desavastecemos, generamos situaciones de inminente golpe de estado, y bueno esto sería un caos, ante todo está el bien común y la representatividad de todo el pueblo argentino y no de sectarismos, porque un pais se realiza solamente con una comunidad organizada.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo, nadie duda que Cristina ganó las elecciones y debe gobernar hasta que termine el mandato o hasta que su marido le haga la vida tan imposible que decida renunciar.
    El motivo del post es otro, y es que Cristina y los defensores de este gobierno de manera ideológica piensan que los dirigentes del campo quieren gobernar el país. Ellos defienden al sector que representan y que los votó.
    La solución no pasa porque se presenten en elecciones a presidente porque esa no es su idea. Sólo defienden a su sector y me parece muy bien.

    ResponderEliminar