viernes, junio 13, 2008

Nestor Kirchner: "El Hombre Inflexible"


Uno ve la radio o la TV y escucha a Aníbal Fernandez, Scioli, Capitanich, funcionarios, legisladores, intendentes y gobernadores K y dan tan patética imagen que hasta llegan a dar lastima. No se puede creer que hipotequen su futuro político con un gobierno que claramente tiene fecha de vencimiento y que en la próxima elección legislativa en el 2009 perderán la mayoría absoluta que tienen hoy en el Congreso y que les permite hacer cualquier burrada sin que nadie diga nada.
Buscando y atando cabos a qué se debe esto, ayer alguien cercano al entorno de Nestor Kirchner me comentó que es tan inflexible, que si alguien se atreve a contradecirlo, automáticamente debe salir de su entorno directo.
Quizás esto explique la presencia de tantos títeres a su lado, y en estas conferencias, den tan patéticas explicaciones a este problema entre el gobierno y el campo, al que ahora se ha sumado el grupo de los transportistas (¿y Moyano?) y el país se encuentra sumergido en un caos que presagia un final trágico si no se lo para a tiempo. ¿O quizás ya sea tarde? Esperemos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario