viernes, junio 13, 2008

¿Los bares de aeroparque no son muy caros?

Los que solemos pasar mucho tiempo en aviones somos clientela fija de los bares de Aeroparque.
Anoche estaba tomando una latita de Sprite en el Bar Gianni Vittorio en la zona de embarque, el cual reemplazó al de Locos por el Futbol, y el ticket marca $7.50.
Esto me hizo repasar la carta de este bar (que tiene los mismos precios que todos los bares de Aeroparque) y por más que sean concesiones caras, los precios son altamente abusivos y caros para gente que está en transito y no le queda otra que consumir, y más cuando hay demoras indeseadas en las partidas de los aviones, algo bastante frecuente.
Por ejemplo:
Café expresso chico $6.75
Café con Leche $11.00
Medialuna $2.50
Agua Mineral $6.70
Gaseosa Lata $7.50
Jugo de Naranjas $11.50
Sandwich de Miga de Jamón y Queso $14.70
Porrón Cerveza $11.00

Creo que Aeropuertos Argentina 2000 debería revisar esto conjuntamente con las autoridades de tal manera de evitar este abuso.

2 comentarios:

  1. Hola. Veo que tu post tiene unos 3 años. Hoy los precios duplican los que listás ahí.

    Para ese entonces el gobierno planeaba regular los precios. No pasó nada: ayer pagué un café con leche 24 pesos, encima EL CAFE MAS MEDIOCRE DEL MUNDO!

    Todos los locales de comida que en probado en Aeroparque son de MEDIOCRES PARA ABAJO. Están vacíos, te atienden mal, te atienden mozos que no tienen el menor profesionalismo ni interés en el oficio. Pedís una mínima cosa (por ejemplo, un cuchillo extra) y es un fastidio para ellos. Te traen todo a destiempo, se olvidan cosas.

    Se nota que los propietarios de la concesión y los que manejan los locales son PERSONAS TERRIBLEMENTE MEDIOCRES Y SIN ALMA, que no tienen espíritu y mucho menos el menor interés en hacer algo bueno, algo respetable. NO TIENEN AUTORESPETO y no merecen el mío tampoco. Tendrían que tener precios regulados y obligados a mantener estándares de calidad altos.

    Me imagino a los propietarios de los locales como personas que odian al negocio de la gastronomía, que no van nunca al local, que no les importa que sus empleados atiendan mal o no sepan lo que es un café. Solo les importa que eso les deje plata.

    son unos parásitos MEDIOCRES LADRONES

    ResponderEliminar
  2. Veo que todo sigue igual. Para dar una idea, todavía hay bares en algunos lugares donde se encuentran los precios de aeroparque de hace 3 años... Eso dice todo, sobre todo con la inflación que hemos tenido.
    Muchas gracias por colaborar.

    ResponderEliminar