martes, junio 24, 2008

La Plaza del Amor, La Carpa del Amor, Las Retenciones del Amor...

El toque de tener una mujer presidenta está haciendo efecto, y la última semana en el acto en la Plaza de Mayo, Cristina Fernandez de Kirchner manifestó que estaba en la "Plaza del Amor".
Ayer la cuadrilla K (o K-uadrilla), montó frente al Congreso de la Nación montones de carpas a favor de las retenciones y del gobierno K. Son las "Carpas del Amor", el amor a los subsidios, el amor a trabajar de manifestador, el amor a trabajar de levanta pancartas, el amor a llenar plazas donde el gobierno K les diga, el amor a no trabajar...
Toda esta gente que va a los actos, pone carpas, ¿donde trabaja?, ¿de qué vive?, ...
El amor a las retenciones, sin duda, viene a causa de esto mismo, ¿como se hace para mantener a toda esta gente entretenida de acto en acto, de plaza en plaza, sin entregar los subsidios correspondientes?
Buena ocasión para agradecer a mis padres que me han enseñado a que el dinero se gana trabajando, ¿o habrán estado equivocados?

2 comentarios:

  1. Realmente, felicito al propietario del blog por su claridad conceptual y su criterio a la hora de la verdad. ¿Cuando trabajan, quien les paga, como hacen para estar horas y horas sin hacer nada?. Mientras tanto, el país, cada día se quiebra un poquito más; la inseguridad nos inunda y la falta de respeto a la ciudadania por este gobierno de mafiosos, nos desborda.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enojado con mis abuelos y mis viejos, con esa constumbre de enseñarme a trabajar y pagar los impuestos, me jodieron la vida.

    ResponderEliminar