lunes, junio 16, 2008

Diputada Nacional Virginia Linares: "El oficialismo, hace cinco martes seguidos que no se presentan en el Congreso"

Según anticipó Virginia Linares, a partir de mañana los diputados de la oposición se mantendrán en sesión permanente en el Congreso esperando que el oficialismo baje a sesionar para tratar el tema del conflicto agropecuario. “Hace cinco martes seguidos que no se presentan”, aclaró la diputada nacional. Al respecto indicó que desde los distintos bloques hay varias proyectos que van desde el fomento de la producción bovina y ovina hasta modificar la resolución 125, que trata sobre las retenciones. “Es una forma de empezar a tratar la negociación”, comentó esta mañana.
A su vez hizo hincapié en el accionar del gobierno que propone medidas que luego no se llevan a la práctica, aclarando que por un lado hay discursos hacia fuera que son distintos a la concreción hacia adentro. Linares además se mostró desorientada con la negociación que intenta llevar adelante el gobierno, “no puedo entender la manera de negociar del gobierno”, expresó.
En cuanto a la carta que publicó Julio Cobos donde pide que se abra el diálogo con el campo, la diputada nacional de la Coalición Cívica, refirió que está totalmente de acuerdo con lo expuesto por el vicepresidente, al tiempo que estimó que “esto le va a traer un problema bárbaro”. Por último opinó sobre lo ocurrido el sábado en Gualguaychú cuando Gendarmería dasalojó la ruta 14, hecho que definió como muy violento. Además criticó la presencia de Kirchner en Plaza de Mayo y dijo que “tiene que entender que no puede manjerse con violencia y de la misma manera que lo hacía en Santa Cruz”. “El interior está en las rutas con un malestar que yo no entiendo como nadie se lo puede hacer ver”, concluyó Virginia Linares.
Fuente: Frente a Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario