lunes, mayo 16, 2011

DECO: Sofás Chaise Longue


En todas la ferias Internacionales del mueble, los sofás chaise longue ganan terreno a los sofás convencionales de 3 y 2 plazas. Modernos, versátiles, cómodos y bonitos los sofás chaise longue están de moda.

Los sofás chaise longue triunfan por sus ventajas.

  • Diseño, mayor superficie útil para sentarse o tumbarse, versatilidad y mejor aprovechamiento del espacio.

  • En los sofás chaise longue se combina un sofá de 3+ con un asiento más de mayor o menor tamaño. La parte chaise longue puede estar a la izquierda o derecha dependiendo del sofá. Esta parte forma como una L, y permite ampliar la superficie útil del sofá.

  • Las medidas son aproximadamente desde 2.30 de largo a 3.20 de largo dependiendo el tamaño de la chaise longue.

    • Los diseños son espectaculares, redondeados, ovalados, combinando distintas telas, están en todas las revistas y tiendas de decoración, son lo último en sofás.

    • Los modelos son muchos, desde chaise Longue más pequeñas de dos plazas más el módulo chaise longue, hasta sofás inmensos de más de cuatro plazas y la chaise longue. El sofá chaise longue más común es el de 3+. Aunque el diseño suele ser fundamentalmente moderno, hay diseños que se adaptan bien a decoraciones más clásicas, rusticas, étnicas.

      La versatilidad del sofá chaise longue. La chaise longue puede tener brazos a distintas alturas, asientos abatibles, o deslizantes.

      • Opción a combinar un sofá de relax, en el modulo chaise longue. Con programas relajantes igual que los sillones de masaje.

      • Si lo que buscas en un sofá es que sea bonito, cómodo y versátil, antes de comprar sofá mira los modelos de sofás chaise longue que más se adapten al espacio que dispones en tu casa.

      • La tendencia en colores es beige, arena, gris, antracita, pizarra, color burdeos, en cuero, o en telas con tratamiento antimanchas.

      Fuente: http://espaciohogar.com/

      En "Grundnig Haus Amoblamientos" contamos con sofás chaise longue en cuero de "Living Design"

      www.grundnighaus.com.ar

      http://www.facebook.com/notes/grundnig-haus-amoblamientos/sof%C3%A1s-chaise-longue/132563566810477

No hay comentarios:

Publicar un comentario