viernes, abril 30, 2010

Bernardo Stamateas: "Resultados Extraordinarios"

Tengo la costumbre de leer diariamente algunas hojas de los libros denominados de auto ayuda. Me representan una gran fuente de inspiración y me facilitan comprender los momentos que considero "no ideales" o proyectos que puedan representar algún riesgo que me saquen de la comodidad habitual.
Estoy por emprender una nueva etapa en mi vida con un emprendimiento y esta lectura me da mucha fuerza.
Deseo compartir estas reflexiones del capítulo "Tiempo de espera y tiempo del cumplimiento"

Todo lo que pasó en tu pasado, sin saberlo, te estaba preparando para el éxito de tu mañana. No reniegues de lo bueno ni de lo malo de tu pasado, porque aunque no entendías por lo que estabas pasando, te estabas preparando para el presente que te toca vivir y para el futuro que debes conquistar.

Cuando seas libre, no controlarás a nadie, y nadie tendrá control sobre ti. Sólo así vendrán tiempos y logros ilimitados.

Los enemigos de tus sueños son:
1° Tu pasado
2° Posponer: "Lo haré mañana o luego"
3° Esperar el momento adecuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario