lunes, septiembre 28, 2009

Ocultar la realidad

Si usted cree que con el combo "fútbol gratis para todos" + "nueva ley de medios" + "intervención del INDEC" se busca beneficiar a la población, tengo muy malas noticias.

Son 3 ítems del peor combo que pudo usted consumir en su vida, el de la mentira.

A la corta ó a la larga los 3 combos desaparecerán, tal como desaparecen todas las medidas sin sustento ó base sólida. Nos están vendiendo caca como peces de colores.

- Fútbol gratis para todos: Hoy en día no se están pagando los contratos que hizo el estado, y por lo tanto, en cualquier momento aparece la primer huelga de transmisión de partidos. Este paquete forma parte del "dulce" que dio el gobierno Kirchner a la población para que digiera lo que se venía con la nueva ley de medios.

- Ley de Medios: El claro objetivo, llevar nuevamente a Néstor Kirchner al gobierno en el 2011 tapando la realidad, diciendo que son los mejores, y la oposición no existe y está dividida. Los que vivimos la época de la dictadura militar, sabemos para qué el gobierno utiliza los medios. Ninguna diferencia aquí. Esto calla a la oposición, tapa la inseguridad, la pobreza, la desocupación, la corrupción del estado, etc., etc.

- Intervención del INDEC: ¿Qué se puede agregar a esto que usted ya no lo sepa? Resumamos, tapar la pobreza, los altos niveles de inflación, la baja en la producción, la baja en el PBI, que la canasta básica no aumente en los índices pero sí en la realidad.

Trío de medida, con tristes consecuencias. Lo que vivimos en el 2001 está cada vez más cerca, mal que nos pese a todos los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario