viernes, septiembre 25, 2009

El video de la jueza que agredió, discriminó y amenazó porque le remolcaron el auto


Así estamos en la Argentina, donde una jueza dice "yo no pago nada" y se jacta de que ella hace lo que quiere ya que es jueza.

Una jueza perdió el juicio y agredió a los agentes de tránsito que se llevaban su auto. Se trata de Rosa Elsa Parrilli, titular del Juzgado 28, a quien el pasado 15 de septiembre, le remolcaron su auto Volkswagen Gol, por estar estacionado casi en la ochava de Rodríguez Peña al 400.

Cuando la mujer lo fue a retirar, comenzó el abuso de poder. Discriminó a las empleadas que le pedían la documentación correspondiente, por no ser rubias y les gritó “No te das cuenta tontita que acá mando yo” hasta que finalmente consiguió que un controlador le perdonara la multa.

El auto de Parrilli estaba retenido en la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento.

En el momento en que la jueza comenzó a atacar a las empleadas María Itatí Albe y la responsable operativa del área Rocío Marlene Gómez estaba siendo filmada por las cámaras de seguridad instaladas en el sitio. Allí se ven y se oyen las agresiones y amenazas: “Señorita, venga acá, la que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida”.

Fue entonces cuando vio que tenía que pagar la multa para retirar su vehículo y para evitarlo, se dirigió al edificio de Carlos Pellegrini al 200, pidió por el controlador de faltas, le perdonaron la multa y los demás gastos ocasionados por el acarreo del auto: eran 190 pesos.

Fuera de su juicio, comenzó a gritarle a las dos empleadas cuando regresó a retirar el vehículo. “Ganan $1.200 para joder a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan. Te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que acá mando yo”, les apuntó.

Fue Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quien solicitó que se investigue a la jueza Parrilli por amenazar, discriminar y maltratar a las guardias de tránsito, además reclama que se le efectúe juicio político y destitución del cargo ante el Consejo de la Magistratura.

Esta jueza es responsable del tribunal donde se apelan las contravenciones o infracciones de tránsito graves y leves y ya tiene registrado en su legajo 29 faltas de todo tipo.

Fuente: 26 Noticias

Ver video completo en 26 Noticias ó Diario InfoBae

No hay comentarios:

Publicar un comentario