lunes, agosto 10, 2009

Kirchner!!! Quiero el canal Venus gratis para todos los argentinos

¿Nos estará sobrando el dinero que los Kirchner nos harán poner a todos los argentinos por lo menos 500 millones de pesos para que a los que les guste el fútbol puedan verlo gratis por la señal de Canal 7?

¿Se habrán acabado los pobres y no nos enteramos?

¿Ya no hay gente que pase hambre en la Argentina y tampoco nos enteramos?

¿Las rutas, caminos, autopistas están todas sin baches y ya no existen las calles de tierra ?

¿ Los hospitales tienen todo lo necesario para atender a los enfermos?

¿ Las escuelas tienen todas computadoras, internet, pizarrones con tizas, aulas pintadas, calefacción, y todos los elementos necesarios para dar clases?

¿El sueldo promedio de los argentinos supera los $15.000 como la de cualquier futbolista de primera A muy mediocre al cual queremos ahora subsidiar?

Es tan ridículo esto que hace el gobierno de los Kirchner, que en tren de pedir, quiero el canal porno Venus para todos los argentinos. Podría ser tipo documental dentro de la señal Encuentro, así aprendemos todos.

2 comentarios:

  1. Ya está confirmado el pacto entre la AFA y el gobierno, con el cual el estado argentino se hará cargo del negocio del fútbol.
    Pacto entre mafiosos. Kirchner y Grondona.
    Recuerdan los $12 que pidió Grondona hace 1 mes a los cables para que aumenten la cuota y eso vaya al fútbol. Falta muy poco.
    Todos pagaremos el fútbol, nos guste o no.
    Pan y circo era la frase???
    Algo que me queda claro, pagué siempre el codificado. Venga lo que venga, no lo pagaré más.

    ResponderEliminar
  2. Fuera que la FIFA apoye a la AFA, que la AFA apoye al gobierno K, o que el gobierno K quiera destruir al grupo Clarín, lo que se da acá es una falta de respeto a las leyes borrando un contrato de un plumazo como si el fútbol fuera seguridad nacional. Cada vez vendrán menos inversiones si respetamos las leyes de esta manera. Cada vez más Chávez way.
    Sin discutir si TyC era bueno o malo, había un contrato firmado y el que lo firmó fue Grondona, el mismo que ahora lo rompe. Insólito pero real. Esto es la Argentina. Un país sin leyes, sin respeto, sin seguridad, con hambre, con pobreza extrema, sin educación, el hazmereir del mundo.

    ResponderEliminar