jueves, julio 16, 2009

Perdón Mundo, la mayoría de los argentinos no somos como Cristina

Las declaraciones de ayer de Cristina me llenaron de vergüenza. Decir que sólo los argentinos contamos las cifras de muertos por gripe A, induciendo que el resto del mundo falsea sus estadísticas es brutalmente frustrante para los argentinos que queremos vivir en una Argentina mejor y respetada por el resto del mundo.
Pensar que los Kirchner son permanentemente cuestionados por falsear todas las estadísticas del INDEC en manos de Moreno...

Adjunto las declaraciones. Creo que no merecen mayores comentarios. Sorry world (Perdón Mundo). Es lo que tenemos por Argentina en este momento. Pobre, pero es lo que hay.

La presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner dudó sobre las cifras de infectados por el virus de la influenza difundidas por otros países de la región.

Aseguró que Argentina está segunda a nivel mundial en cantidad de muertes por el virus porque "cuenta realmente los números" que tiene de infectados y fallecidos por la gripe A.

"Tenemos esos números porque nosotros sí damos los números de muertes. Argentina es el país que cuenta realmente todas las cifras", afirmó la jefa de Estado

Agregó que antes "morían 4.000 personas por año por influenza" y que "es apresurado hacer evaluaciones sobre si estamos primeros, segundos o terceros en número de muertes" por la enfermedad.


"Los rankings de ese tipo no me gustan. Se está trabajando muy bien. El ministro de Salud (Juan Manzur) se ha rodeado de los principales infectólogos del país", agregó.

Fuente: Ambito Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario