viernes, abril 03, 2009

¿ Estilo Kirchner con Hebe de Bonafini ó Estilo Alfonsín ?


La muestra que dio el pueblo argentino frente al sepelio de Raúl Alfonsín, excedió plenamente el dolor por la muerte del ex presidente. Fue un mensaje claro a este gobierno de estilo dictatorial y de confrontación. Los argentinos queremos progresar pero sin confrontaciones, ni odios, ni dictaduras, ni soberbia.


Ayer nuevamente uno de los alfiles del gobierno Kirchner, Hebe de Bonafini salió a disparar con estas declaraciones:


- "Vimos a grandes hipócritas llorando y hablando de él como si fuera San Martín. Yo, desde la Plaza, quiero hablar con mucho respeto por la familia, pero esa gente que hizo 16 cuadras de cola no sabe que para Alfonsín éramos una mala imagen"


- "Les quiero decir que para Alfonsín las Madres éramos una mala imagen, y nos mandó a desalojar la Plaza y nosotros los echamos a ellos. Alfonsín nos quiso echar de la Plaza""No nos equivoquemos, no es un héroe. Además, perdonó a todos los asesinos que caminaron por este país todo el tiempo que quisieron"


- "Es verdad que había mucha gente, pero no había ni pobres ni trabajadores. Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. El más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron aplaudir".


Sin palabras... ó si, Una Vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario