miércoles, marzo 04, 2009

Gobierno vs. Campo: Nube de humo

El presunto principio de acuerdo entre el campo y el gobierno, más la presencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la mesa de negociación junto a los popes del campo me huele a verso.

El gobierno cercado por las sucesivas renuncias de diputados y senadores propios al Frente para la Victoria (FPV) está intentando hacer un acercamiento "mediático" con el campo con el fin de poner fin a este abandono masivo de su gente.

Esta nube de humo le permite además comenzar a dividir a los popes del campo, bajo el concepto de "divide y reinarás" creado por el filósofo Nicolás Maquiavelo. Muestra de esto, es el cruce verbal entre el titula de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi y el titual de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, donde Buzzi le dice que tiene los huevos llenos de las bravuconadas de De Ángeli. De hecho, el portal oficialista InfoBae, se hace eco rápidamente de esto, lo cual confirma mi teoría.

El campo nuevamente quedará relegado, pagando la fiesta Kirchnerista con los impuestos de sus cosechas... Nada nuevo bajo el sol argentino.

Alejandro - ARP Blog

1 comentario:

  1. Todo por un problema de caja.
    Hay una nota en el diario La Nacion que explica muy bien como es la cuestioin...
    Basicamente cuando tus egresos son mayores que tus ingresos tenes 2 caminos... Aumentar los Ingresos o Bajar los egresos y ya todos sabemos que los K no van a bajar los venditos subsidios por ende solo queda aumentar los ingresos.. de donde??? obvio que del campo pero alcanza? y a donde mas van a ir a buscar??

    ResponderEliminar