viernes, diciembre 05, 2008

Estudio afirma que el pene promedio mide 14 centímetros

El Dr Eduardo Gómez de Diego, director de una compañía médica de tratamiento para el alargamiento peneano, llegó a esta conclusión.

Para ello, reunió información estadística de más de 15 años - Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm) e Italia (15 cm), y los más bajos en India (10,2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

El pene italiano, uno de los mejor posicionados en el ranking final.

Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.

Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene, según informa el portal Periodismo.com.

Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.

Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gómez de Diego.

Las estadísticas más bajas se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9.6 cm).

De todos modos, como dicen las mujeres, "no es el tamaño lo que importa, sino el grosor".

Fuente: DERF

2 comentarios:

  1. El órgano genital más grande entre los mamíferos con relación al cuerpo pertenece al ratón marsupial pardo. El peso de sus testículos alcanza la cuarta parte de su peso. En todo el reino animal, el pene más grande es el de las bellotas de mar o balanos (arneirón), crustáceos cirrípedos con forma de volcán que viven pegados a las rocas. Aunque el cuerpo puede medir 6 mm, su pene puede alcanzar los 23 cm, unas 38 veces mayor que el cuerpo. Si el humano tuviera esa propiedad en hombre promedio de 1.75 m el pene mediría 66.5 mts. El problema sería con el costo de la ropa interior...

    En cuanto a los motivos de los distintos tamaños de penes según las especies, está claro que es una cuestión evolutiva. Cada animal tiene un pene acorde con sus necesidades. En el caso concreto del hombre, la evolución ha hecho que nos agrupemos en parejas. Segun Desmond Morris en El mono desnudo, este hecho ha provocado que en nuestra especie sea mayoritaria la cópula cara a cara, que permite a los miembros de la pareja reconocerse durante el acto sexual. Es, pues, obvio, que esta postura haya provocado que los penes más grandes -y por lo tanto más facilitadores de la cópula cara a cara- hayan sido los más adecuados desde un punto de vista evolutivo y, por lo tanto, los que más han prevalecido. En el caso de los primates, nuestros antepasados más cercanos, la cópula se realiza por detrás y su sociedad no se estructura en parejas, sino en grupos o harenes, por lo que no necesitan un pene tan grande para copular satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ale! Ya estoy en el blogroll de ARP-BLOG que es mucho decir!..
    Lo del cigarrillo es todo un tema la verdad. No sabía que habías fumado durante tantos años... Qué poder de voluntad para dejar! Felicitaciones! Yo me parece que voy por unos añitos más.. con lo ansioso y nervioso que soy se me va a hacer un poco difícil (pero no imposible claro)
    Me alegro que te halla gustado el blog (está en pañales todavía jaja), yo seguiré siendo frecuentador de arp-blog como siempre!
    Estamos en contacto!
    Saludos!

    ResponderEliminar