viernes, junio 06, 2008

La obscenidad de Cristina


Fuente: Urgente24

La obscenidad de Cristina: En la cumbre del hambre compró, entre otras cosas, unas sábanas de € 6 mil.

Durante la cumbre de la FAO que se realizó en Roma y mientras el país se encuentra parado por el conflicto con el campo, la Presidenta Cristina Kirchner -una fashion victim que despotrica contra los "piquetes de la abundancia"- no pudo con su adicción consumista y adquirió joyas de Gianni Bvlgari, cenó durante la cumbre en el jardín del hotel Eden y adquirió alhajas y artículos de la blanquería de alto valor. Ayer decía en La Matanza "siempre voy a estar del lado de los pobres". Las críticas de la prensa mundial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Franklin Delano Roosevelt -el trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos y ha sido el único en ganar cuatro elecciones presidenciales en esa nación- decía que los funcionarios públicos deben dar el ejemplo, ya que ello se derramaba hacia la sociedad.
Sin embargo, poco parece haber aprendido la presidenta de los argentinos sobre los líderes mundiales.
Desubicada y obscena, Cristina no pudo contra su impulso consumista y mientras participaba de la cumbre del hambre en Roma, la Argentina está parada por el conflicto del campo y una encuesta de Red Solidaria denuncia que "16 personas murieron de frío en estas dos semanas", se fue de compras millonarias.
El "Corriere della Sera" asegura que la mandataria "concedió alguna hora de compra en la via Margutta" durante la cumbre de la FAO que se realizó en Roma y adquirió joyas de Gianni Bvlgari.
Según se conoció, Cristina cenó durante la "vigilia de la cumbre en el jardín del hotel Eden" y adquirió alhajas y artículos de la blanquería de alto valor.
"Acompañada por una amiga romana, adquirió alhajas en la joyería "Enigma" de Gianni Bvlgari", asegura la nota. Y además "admiró la colección de relojes de oro Spyder (cuyo costo promedio es de 10 mil euros) y pulseras de 30 mil euros".
Sin quedarse con las ganas de nada, visitó "el ultrachic negocio de blanquería, Pratesi" para decorar su mesa en la residencia de Olivos.
"La toalla en algodón egipcio tejida en Italia y decorada con bordes de encaje, roza los 6 mil euros. Para la alcoba, la jefa del Estado argentino eligió un conjunto de sábanas de dos plazas (1000 euros), tan preciadas que "dormir en ellas es una opción", según las palabras de Athos Pratesi, fundador de la empresa textil.
Como si esto fuera poco, ayer hubo serios incidentes en el aeropuerto de Roma por un vuelo demorado de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. La causa: Cristina Kirchner habría alquilado el avión que habitualmente se usa para cubrir ese trayecto por u$s 400 mil
A la vuelta de su viaje de compras, la Presidenta dijo que su opción "siempre van a ser los pobres" y tildó al campo, sin nombrarlo, de "avaro".
"La avaricia es uno de los pecados más condenado, porque congela los corazones de los ricos", lanzó la mandataria al presentar la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Rafael Castillo, partido de la Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario