viernes, junio 06, 2008

BanKo HipoteKario: "Te hipoteKamos tu futuro"

Estamos ante una enorme cantidad de funcionarios, gobernadores, intendentes, ministros, etc., que están hipoteKando su futuro con declaraciones y acciones deplorables en la crisis que está viviendo la Argentina. Son los expertos en echar más leña al fuego, y hacer que la crisis de Argentina sea inevitable.
Son los mismos, que por lo bajo, se defienden junto a sus amigos, manifestando que ellos tampoco están de acuerdo con este manejo, pero los K los tienen bajo la cuerda. Piensan que así zafarán en el futuro, diciendo que no les quedaba otra. Me hace acordar a la "Obediencia debida". Nefasto! Patético!.
¿Qué hará esta gente cuando terminen de gobernar los K, que por lo visto, ya tienen fecha de vencimiento? Tienen todos los números. Lamentablemente para todos, el gobierno K ya fue.
A los K no les bastaba con pelearse con el campo, ahora se pelean con la clase media, con los industriales bajándoles la cotización del dólar, con la Iglesia (¿Alberto Fernandez podrá entrar nuevamente a una Iglesia?), con todos los que no están de acuerdo con alguna medida que dicten los reyes K,...
¿Que patología tienen los K de destruir todo lo que andaba bien?
Ahora, más que nunca, que Dios nos ayude, por favor!!!

PD: Algo que quiero aclarar, para evitar alguna errónea lectura de algún desprevenido: No estoy ni a favor ni en contra de las retenciones. Estoy a favor del diálogo. En ese diálogo se debe discutir esos temas técnicos. Ahhh, y tampoco tengo campo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario