miércoles, mayo 14, 2008

El 25 de Mayo habrá 2 actos

Estimados,
sabemos, como fue anunciado muchas veces que el 25 de Mayo Cristina Kirchner hará el relanzamiento de su gobierno, tal como si fuera el relanzamiento de un nuevo movimiento histórico.
Acabo de conocer, que el mismo 25 de Mayo en la Ciudad de Rosario se hará un masivo acto de la gente del campo, el cual promete mucha concurrencia genuina. (considero que el acto de Cristina tendrá mucha gente, pero paga)
Estará interesante ver por las 5 señales de noticias las pantallas partidas con un ojo en el acto de Cristina y otro en el acto del Agro.

4 comentarios:

  1. Creo que Sí será interesante ver cómo por un lado se AUTO-CONVOCA gente y por el otro se CONTRATA gente para simular masividad. De todos modos, no es que eso vaya a engañar a los Argentinos; claro está quién es quién.
    A Festejar el 25 de Mayo en Rosario!!

    ResponderEliminar
  2. El 25 de Mayo todos a Rosario!!!
    Soy de Buenos Aires, no tego campo pero igualmente voy a estar ahi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy peronista. Y ME ABURREN cuando dicen que los militantes somos rentados y la gente que se dice "del campo", van como tiernas familias autoconvocadas a los actos y manifestaciones. Desde toda la provincia de Buenos Aires , la Sociedad Rural esta garpando micros para que la gente vieje...

    ResponderEliminar
  4. Sobre tu comentario que te aburrimos, te digo que, historicamente, y no solo el gobierno K, ha puesto a costo de todo el pueblo, la movilización a sus actos. Desde colectivos, el choripán y la coca, y los trenes, cuando aún estos funcionaban.
    Llegado el caso que la Sociedad Rural pagara micros para ir a Rosario, no le veo nada de malo, ya que es una sociedad privada y el gobierno es público y utiliza los fondos de todos los argentinos.

    ResponderEliminar