jueves, mayo 08, 2008

¿Corralito Bancario?

El texto que sigue me acaba de llegar de un contacto a mi email bajo el asunto "URGENTE CORRALITO BANCARIO PROXIMA SEMANA" : (No creo mucho en esto pero me gustaría saber si alguien tiene algo para agregar y/o aclarar. Lamentablemente no tiene firma, pero como esto ya ha pasado y nos han agarrado, creo que no viene de más tomar las precauciones necesarias. Cada uno sabrá.)

NO SE SI SERA VERDAD O NO, PERO ANTE LA DUDA....
DIFUNDIR CORREO RECIBIDONo queremos generar falsas alarmas. pero....Atencion a esto. Nos acaba de informar una fuente vinculada a las finanzasen Buenos Aires que en el transcurso del mes el gobierno nacional planificauna jugada similar al corralito del 2001. Bajo el nombre de 'FondosPatrióticos', estarían ultimando los detalles para recrear un nuevo'Corralito Bancario'. Serían como el anterior, pero con una modalidadespecial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con quelos emitirá la Casa de la Moneda. Segun se sabe se esta previendo unagujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retenciónde exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra elinminente paro agropecuario.Si lo creen pertinente, envíenlo a sus contactos. Saludos

1 comentario:

  1. Hola a Todos. La verdad que esta noticia es bastante comentada y por lo tanto he recopilado las últimas noticias de los diarios y la verdad que el resultado hace pensar en que realmente sería posible, aunque espero que solo sean rumores.
    Si quieren ver las noticias que recopilé accedan a mi blog. Les dejo el link: http://sumeclientes.blogspot.com/2008/05/en-2008-rumores-de-un-nuevo-corralito.html

    saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar