domingo, mayo 11, 2008

2008-05-11 Sentimientos de Domingo por la mañana

Buenos días,
Mientras enciendo el winamp y escucho a A-Ha tocando Stay on these roads, me puse a reflexionar sobre esta última semana en Argentina, increíble la cantidad de cosas que pasaron:

- Primero, no me quiero olvidar que hoy es el día del Himno Nacional Argentino, mi pequeño homenaje.
- Cenizas volcánicas que no me permitieron volar a Buenos Aires para laburar.
- Nuevamente el paro agropecuario contra este gobierno autista y todo el efecto que esto produce en la maltratada economía argentina: baja la bolsa, los bonos se derrumban, la gente no renueva los plazos fijos, rumores de corralito bancario, al dolar no saben como pararlo, etc.
- Sobre el dolar, como el gobierno no quiere bajar de los u$s 50.000 y su efecto sicológico en la gente, está vendiendo a futuro de tal manera de que no siga aumentando. Ya estamos igual o peor que en la convertibilidad Menem-Cavallo respecto a la paridad. Nueva devaluación?
- Paro de pilotos de Austral. Tras las cenizas volcánicas, nada mejor que seguir jodiendo a la gente con un paro. Lo dejo en claro: los sindicatos que pertenecen al gremio aeronáutico son realmente unos tipos muy jodidos, les importa un carajo la gente. Alguna vez se arreglará esto? Dificil...
- El matrimonio presidencial de estilo feudal, sigue matando al que lleva la noticia, y no al origen de la mala noticia. Igual que con el Indec. En lugar de corregir la inflación, corrigen el índice. Es de no creer. Nos toman por boludos, y realmente tan mal no les va, ya que se ve que boludos en Argentina sobran, sino como puede ser que los voten?
- La increíble eliminación de River en la Copa Libertadores de América. Ya no veo otra explicación que pensar que Aguilar es mufa. Sin palabras. Creo que voy a dedicarme a ver series de TV en lugar de futbol. Como me dijo mi amigo Lucas, hincha recalcitrante de River, "el futbol no es para mi..."

Sonando Keane con This is the Last Time me despido por hoy. Me voy a almorzar alguna pasta a lo de mi vieja.
Muy buena semana para todos y disfruten lo que queda del fin de semana.
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario