lunes, agosto 13, 2007

El chiste del día: Vida Vegetativa

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en el living hablando de las muchas cosas de la vida.
Estábamos hablando de la idea de vivir o morir y le dije:
-"Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir"
Entonces ella se levantó con cara de admiración... y la muy turra desenchufó el televisor, la compu, el ipod, la play station y me quitó la cerveza.
Qué hija de puta!!! casi me muero!!!

1 comentario:

  1. jajaja, el chiste esta mortal, sos un kpo, jejejeje, aunque esa es la verdad, no podemos vivir sin tecnologia y cerveza, preferible morir!!!!!!!!!!! jajajaja!
    alejandro

    ResponderEliminar