viernes, marzo 30, 2007

Previsible: La hinchada de River pide a Ramón (la misma hinchada que no hizo nada cuando lo echaron...)

La hinchada de River abucheó anoche el equipo, que logró un pálido empate sin goles con la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Libertadores de América, y coreó el nombre de Ramón Díaz, actual entrenador de San Lorenzo, para agregar más leña al fuego.

Los simpatizantes del conjunto de Núñez comenzaron a hostigar a sus jugadores a partir de los 20 minutos del complemento, luego de que el goleador Ernesto Farías desperdició una oportunidad inmejorable de abrir el marcador.

Cansados por el flojo rendimiento del conjunto, desde la tribuna que habitualmente ocupa la hinchada de River se escuchó: "Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón".

Luego, desde el mismo sector, los hinchas comenzaron a exigirle al equipo una mayor entrega.

Minutos más tarde, desde la platea San Martín empezaron ahostigar a algunos jugadores, siendo el volante Víctor Zapata el blanco elegido por la mayoría de los exaltados simpatizantes.

Otro de los puntos que pueden ejemplificar el clima espeso que se vivió en el Monumental fue cuando la popular y la platea entablaron una breve disputa verbal.

Así, mientras la popular insultaba al entrenador de River, Daniel Passarella, para que dispusiera el ingreso del delantero Ariel Ortega, desde la platea se pedia "aliento" para el equipo.

"Ponelo a Ortega la p... que te parió", fue el grito elegido por los hinchas antes de abuchear a Passarella por la salida del atacante Mauro Rosales.

"Oh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", fue el grito hiriente del final con el que los hinchas despidieron al equipo.

El domingo pasado, los simpatizantes de River también insultaron a Passarella, luego de la derrota por 1-0 que le propinó Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la séptima fecha del Torneo Clausura de fútbol.

El equipo "millonario" cayó súbitamente en un adverso momento futbolístico, tras comenzar con paso arrollador el certamen local y la Copa Libertadores, y los insultos de su gente sólo sirvieron para agregar más leña al fuego.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario