miércoles, noviembre 26, 2008

En la Argentina, el Mérito no existe

Las medidas que anunció la cada vez más alicaída presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner (su Plan "B"), no hacen más que acrecentar la sensación que tenemos la mayoría de los argentinos que, el mérito en la Argentina no existe.

Veamos:

- Estatización de los fondos de las AFJP: Los que fuimos ahorrando, haciendo nuestros aportes con nuestros sueldos en blanco, terminaremos cobrando lo mismo que los que nunca hicieron aportes o cobraron sueldos en negro.
- Moratoria de impuestos: ¿Hace falta algún comentario sobre como se siente el que los pagó regularmente?
- Salvataje a empresas. Las empresas que hicieron las cosas mal, reciben subsidios que no reciben las empresas que trabajaron bien.
- Repatriación de capitales ó blanqueo de capitales. Los fondos de los argentinos en el exterior, que no se saben como se hicieron, y que seguramente no pagaron impuestos por ellos, son blanqueados como si nada. ¿Y la ley de control de lavado de dinero? ¿Y el impuesto a la riqueza? ¿y el IVA? ¿Y...?
- Blanqueo de empleados en negro y perdón por fondos previsionales no depositados. ¿Y las empresas que siempre tuvieron los empleados en blanco e hicieron todos los aportes?

Y si por casualidad usted es uno de los argentinos que hizo todo en regla, ¿no se siente un boludo? Indudablemente en la Argentina, el mérito no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario