En un acto habitual de soberbia, ayer Cristina Fernandez hizo una breve mención a lo que pasó ese mismo día en el Senado con frases como: "nosotros no traicionamos", "algunos defeccionaron", "algún día entenderán".
De esta manera la historia que escribimos ayer habrá sido en vano para este gobierno.
Todavía están a tiempo, pero mi impresión es que su soberbia les impedirá retomar la gobernabilidad. ¡Que tristeza por favor! El matrimonio Kirchner ha perdido la capacidad de razonar, y sin esa capacidad todo es más difícil.
Frases Completas:
- "Quiero decir que nosotros nunca los hemos traicionado, podemos mirarlos a los ojos" (referencia a Julio Cobos y legisladores propios que votaron el proyecto oficial en contra, o no positivo como dice Cobos)
- "tal vez no hayan entendido lo que le habíamos dicho a la gente en noviembre. A algunos les cuesta más entender, tal vez algún día lo entenderán..." (referencia a que los que no estamos de acuerdo con ella y su marido Nestor Kirchner somos estúpidos)
No quiere entender la Sra. Presidente, que los rencores, las amenazas y la violencia patotera, son cosas de la política pretérita.
ResponderEliminarHoy el mundo es mas sofisticado, más tolerante, mas plural y menos obstinado.
Afortunadamente Darwin nos da una esperanza: Solo sobrevive el que se adapta...
Y parece que esta gente no tiene mucha capacidad de evolucionar, condenandose solitos a la extinción.