lunes, diciembre 18, 2006

Estafa Telefónica + Parkour + Air Madrid + otros

Hace 2 horas que me levanté y ya he recibido buena dosis de noticias como para pasar la semana.

Noticia del día: Leí en La Nación sobre una nueva estafa telefónica. Para tener en cuenta.

1. La compra de los Kirchner de tierras en la zona de Calafate a precios miserables. Ah! No me quiero olvidar, también compartieron la compra con sus amigos... Para tomar de ejemplo como se maneja una amistad. Será cierto esto que escuché en la radio? No lo puedo creer...
2. La re-elección en San Luis tiene fecha límite: Dentro de unos años se termina, eso sí primero gobierna el que está hasta que se muera.
3. Un nuevo deporte o actividad de los jóvenes: el Parkour. En el enlace adjunto hay un video que en realidad muestra algo que me encantaría poder hacer. Esto viene por la muerte de unos jóvenes en el temporal que hubo ayer en Buenos Aires y murieron haciendo una expedición por los desagues subterraneos y los agarró el agua... Me parece que estos chicos no estaban practicando Parkour sino que fueron muy imprudentes y bolu...
4. La foto de ayer en el diario Clarín de Russo el nuevo técnico de boca con una risa de película: espero que le dure... en realidad que no le dure, si soy de River....
5. El tema de Argentina vs. Uruguay por las pasteras.... Me tienen los huevos en el plato. Viva Punta del Este, Muera la groncha Mar del Plata!!!! (es un chiste para los despistados....)
6. Los accidentes y muertos en rutas. Alguna vez harán autopistas en este país? Lo único que saben hacer los que manejan "Tránsito" es poner lomos de burro, como si sirvieran de algo. Esta vez 11 muertos en Necochea... Ahora bien, vean esto y verán que nos quejamos de llenos...
7. Una más deportiva: Soy de River, si. Mi pensamiento es que River pagará todos los sinsabores de los últimos años hasta que sus dirigentes reflexionen que echaron al técnico más ganador de la institución Ramón Angel Díaz cuando había salido campeón por haber perdido un partido de verano con Boca. El castigo es divino... Fuera Aguilar, Adentro Ramón.

La peli que se viene: 'Shrek, the Third'

Feed del día: 26 Noticias

Correrá Windows Vista en tu PC? Aleluya, mi notebook dió OK!!!

Reflexión del día: Veo que todos están un poco sorprendidos por el cierre de Air Madrid. Hace meses que salen noticias de pasajeros varados por esta companía. Pagan 2 pesos un pasaje de una companía poco seria, y encima quieren volar? No nos olvidemos tampoco de la falta de mantenimiento que seguramente tendrían sus aviones...

Sin palabras: La Argentina, desconectada de Internet2

No hay comentarios:

Publicar un comentario