domingo, diciembre 17, 2006

El Inicio

Hoy comienzo este blog.
Estoy muy entusiasmado con todo el material que veo en los blogs de todo el mundo y con el tipo de información que es posible ver. Es increíble lo que hace el poder de muchos.
Debo reconocer que comencé con los blogs de todos los chiches electrónicos y ahora he sumado temas de salud, informática, noticias, fotografía y otros temas que llaman mi atención.
Mi intención inicial con este blog es recorrer todos estos blogs (cosa que hago diariamente y varias veces por día) y resumir lo que más me ha llamado la atención aquí.
Todas las sugerencias, críticas y comentarios son bienvenidas para poder tener un material de primera aqui.
Cada tanto, tengo la intención de brindar mis opiniones sobre distintos temas.
Espero que este material sume a este universo llamado Internet...
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario