Mostrando entradas con la etiqueta Dark Side of the Moon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dark Side of the Moon. Mostrar todas las entradas

viernes, septiembre 18, 2009

Marcelo Arce: Un regalo para el alma

Tuve la ocasión de asistir ayer por la noche al Teatro Municipal de Bahía Blanca, para ver al maestro Marcelo Arce presentando "Carmina Burana - Pink Floyd".
Difícil de explicar la sensación de ver acrecentar dentro mío el nivel de satisfacción ante tamaño show. Realmente no lo conocía a Marcelo Arce. Sin duda, no me voy a perder ningún show de este maestro que tenga la oportunidad de ver.
Para recomendar.

Comparto unos videos de Marcelo Arce promocionando alguno de sus shows.