sábado, junio 11, 2011

DECO: Banquetas


Los taburetes ó banquetas de cocina son cada vez más populares, son cómodos ocupan poco espacio y tienen muchos diseños distintos.


Los taburetes originalmente se usaron en bares y cafeterías para sentarse en la barra, por esto eran más altos que una simple silla y llevaban un soporte para descansar los pies.


En una cocina donde tengas una barra o un espacio en la encimera puedes tener taburetes y usar ese espacio a modo de barra.


- Los taburetes de cocina se fabrican en distintos materiales. Desde taburetes en madera, fibras naturales, aluminio, hierro, ecocuero, plástico. Una “isla” de trabajo en la cocina gracias a unos taburetes se convierte en una mesa o barra para desayunar o comer.


- Los loft imponen nuevas tendencias arquitectónicas y decorativas. La casa se llena de espacios abiertos y diáfanos. Desaparecen al máximo los tabiques. La cocina se incorpora al salón. Ahora la cocina gana protagonismo, muebles de diseño, barras de cocina donde los taburetes de cocina son la opción ideal, aportan diseño y estilo.


- Taburetes de cocina para cocinas minimalistas. La “isla” de cocina se convierte en una gran barra. La isla lleva una encimera de acero inoxidable. El resultado una cocina sencilla y a la vez elegante.


- Taburetes etéreos que ocupan poco espacio en color verde lima con un diseño minimalista.


- Taburetes de cocina de diseño moderno, como estos en colores blanco, negro y rojo, en forma de cono, originales y decorativos.


Fuente: Espacio Hogar


Los modelos de las fotos están disponibles en "Grundnig Haus Amoblamientos"

1 comentario:

  1. Hello,
    ARP Blog
    Really Fantastic posts I was looking for some information about this idea,
    thank you!

    ResponderEliminar